• Bailaran Camp 2022

    El campamento urbano de baile más esperado ya esta aquí. Disfruta con tus amigos del baile, las acrobacias y la diversión. Bailaran Camp te brinda la posibilidad de divertirte aprendiendo, aprenderás todo tipo de bailes, técnicas e incluso darás volteretas con tus amigos. Además… un día de la semana ¡¡nos vamos a Las Playas!! Desde 95 € a la semana podrás disfrutar aprendiendo.Disponemos de descuentos familiares y opción madrugadores por un precio muy asequible. Si no sabes que hacer las mañanas de verano, no lo dudes, apúntate a nuestro campamento. Contáctanos a través del correo electrónico, redes sociales o teléfono.…

  • BAILARAN EASTER DANCE

    Esta próxima Semana Santa… ¡disfruta de tu tiempo libre bailando y disfrutando con nosotros! Durante los días 11, 12 y 13 de ABRIL de 2022, tendrán lugar los campamentos de Semana Santa en horario de 09:00H a 14.00H. Un campamento urbano…

  • Programa Artes Escénicas 2020-2021

    En Bailaran queremos que cada persona alcance su máximo potencial para poder desarrollarse tanto en el mundo laboral  como de forma amateur sin trabas. Es por ello que trabajamos sobre disciplinas fundamentales de la danza, música y teatro en las…

  • TALLER MUSICAL Y DE MANUALIDADES

    TALLER MUSICAL Y DE MANUALIDADES Os invitamos a participar en el taller musical que hemos preparado para los más pequeños de la casa. Junto a nuestra profesora de música @cristitina5 , harán un taller repleto de música, juegos, manualidades y ¡muchas…

  • WORKSHOP DE CONTEMPORÁNEO ACROBÁTICO

    El sábado 19 de marzo ponemos en marcha un workshop con nuestro profesor @breyker_ , en el que podrás aprender un montón de un estilo que ¡te van a encantar! ? Fusionando la danza contemporánea con las acrobacias ?La anterior edición…

  • INTENSIVO DE TIK TOK

    ⭐ TIK TOK ⭐ Después del éxito que han tenido anteriores ediciones…¡volvemos a repetir! Reserva ya tu plaza para el Intensivo de Tik Tok con @soffimoreno ? ? Bailaran Art Academy? 12 de marzo del 2022, sábado? 11:30H-12:30H Cualquier duda, llámanos…

  • REGGAETON

    ¿QUÉ ES EL REGGAETON Y CUÁL ES SU ORIGEN? El reggaetón lleva años acompañándonos en las fiestas y revolucionando el mercado musical. Su ritmo es inconfundible y por mucho que alguien se pueda empeñar en esquivarlo, la realidad es que…

  • TEATRO MUSICAL

    ¿QUÉ ES EL TEATRO MUSICAL Y CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS? Es un género que combina la música, canciones, diálogo y baile, y que suele representarse en grandes escenarios, tal como los teatros de West End de Londres o Broadway, en Nueva York, principales sedes…

  • HORARIOS 2021-2022

    Horarios sujetos a cambios por el cumplimiento de aforo mínimo y por disponibilidad horaria del personal docente. Todas las clases están distribuidas por edades y niveles. Puede llamarnos al 976784653 / 665274399 donde nuestro personal especializado podrá informarle y aconsejarle…

  • TALLER DE INICIACIÓN AL CANTO LÍRICO

    El principal objetivo de este taller es una primera toma de contacto con el mundo del canto lirico a través de la adquisición de una correcta técnica vocal de forma natural y el desarrollo artístico de cada uno. OBJETIVOS Adquirir…