Programa Artes Escénicas 2020-2021

En Bailaran queremos que cada persona alcance su máximo potencial para poder desarrollarse tanto en el mundo laboral  como de forma amateur sin trabas. Es por ello que trabajamos sobre disciplinas fundamentales de la danza, música y teatro en las que podrás adquirir un elevado nivel técnico mientras logras tu propio estilo y personalidad al mismo tiempo que disfrutas.

Bailaran es consciente de que el mundo de la danza es muy amplio, por lo que ha seleccionado los estilos más demandados y actuales para que te formes en el/los que tú prefieras, así como también te ofrece la opción de combinarlo con la formación musical o teatral, de manera que obtengas la formación más completa posible, abriendo la posibilidad de realizar, por ejemplo, musicales.

Además de la elaboración coreográfica, en la danza también se hará hincapié en la preparación física del bailarín. ¿Por qué? Porque para Bailaran es fundamental conservar la integridad física de nuestros alumnos, reduciendo así el riesgo de lesiones. Al mismo tiempo, un buen fondo físico permitirá poder progresar a mayor velocidad.

Se debe destacar que el trato de Bailaran hacia el alumno siempre es de manera personalizada, adaptándose el profesorado a cada alumna y alumno, a sus capacidades y aptitudes, por lo que la finalidad siempre será la de optimizar el tiempo y conseguir el máximo partido. De manera periódica, en Bailaran se graba el trabajo realizado de exhibiciones, conciertos, actuaciones y coreografías, por lo que a lo largo del curso podrás disponer de material de calidad que te definirá como un buen bailarín, cantante y actriz o actor.

  • ¿QUIÉN PUEDE FORMARSE EN BAILARAN?

Cualquier persona desde los 4 años que esté interesada en la formación artística, bien sea danza, música o teatro. Sobre todo, si siempre has tenido la espinita, recuerda ¡NUNCA ES TARDE!

  • ¿PUEDO HACER VARIAS DISCIPLINAS AL MISMO TIEMPO?

¡Por  supuesto! Lo que más deseamos en Bailaran es que puedas formarte en todos los ámbitos que la academia ofrece. Simplemente con una buena organización, todo es posible.

  • ¿CUÁNDO ME PUEDO MATRICULAR?

En cualquier momento y en cualquier mes, aunque lo recomendable es empezar en Septiembre y poder realizar el curso completo hasta Junio, ya que como se suele decir, lo mejor se deja para el final. ¡El gran festival de fin de curso!

  • ¿HAY ALGÚN EVENTO IMPORTANTE A LO LARGO DEL CURSO?

¡Desde luego! Tanto en danza como en música o como en teatro, el curso está lleno de sorpresas para nuestros alumnos. Se realizan varios festivales y audiciones (la primera en Navidad) a través de las cuáles los alumnos pueden experimentar la puesta en escena de su trabajo. Para ellos también tenemos la opción de competir  fuera de la ciudad, con la finalidad de fomentar una competitividad sana, el trabajo cooperativo en equipo pero sin olvidarnos de la exigencia que requiere a nivel técnico. Y no podemos olvidarnos del gran festival de fin de curso, cuya finalidad es poner el broche de oro a las tres disciplinas que  puedes encontrar en Bailaran: danza, música y teatro.

  • ¿QUÉ PRECIO TIENE?

El precio de nuestras clases dependerá del nivel, de la duración, de la disciplina o incluso si las combinas. En Bailaran hemos encontrado el equilibrio perfecto entre calidad y precio, por lo que tenemos diferentes descuentos, tarifas y promociones que puedes consultar o bien por teléfono o en nuestra academia. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *