• ¡Regala Arte! ✨🎁

    ¿Quieres hacer un regalo original estas navidades? Regala Arte con nuestros bonos personalizados. Un regalo didáctico para todas las edades. Sorprende a tu pareja, tus hijos o a algún amigo con un regalo diferente que se adapte a lo que más le guste. Clases de Interpretación, Instrumento, técnica vocal, Danza, Salud Corporal.. Packs de 3, 5 ó 10 clases. ¡Tú decides el importe y las actividades! ¡Infórmate sin compromiso!

  • Calendario Diciembre

    Diciembre ya está aquí y con ello una de las épocas mas especiales del año, Navidad. Cómo cada año celebramos la Navidad con diferentes actuaciones, de música y de baile. Día 14: Audición de música en el Centro Cívico de…

  • Calendario Noviembre

    ¡Hola! Terminamos el mes de octubre y queremos dejaros el calendario del mes de noviembre con los días festivos y las actividades de Bailaran más destacadas. Podrás estar al corriente de lo más señalado de la academia mes a mes.…

  • Bailaran Premium

    Este nuevo curso ofrecemos una modalidad nueva a nuestros alumnos más aventajados, Bailaran Premium. Con este bono VIP tendrás Tarifa plana para poder acceder a todas las clases de baile que quieras de forma ilimitada. Clases de ballet, contemporáneo, baile…

  • Jornada de Puertas Abiertas

    Comenzamos el curso 2019/2020 cumpliendo 10 años desde que abrimos la academia. Para celebrarlo, queremos invitaros a nuestra Jornada de Puertas Abiertas, dónde podréis asistir a probar todas las clases que queráis de baile, música o teatro durante la semana…

  • Novedades Actividades Danza y Salud Corporal

    Vosotros hace ya unos días que terminasteis las clases de este curso 2018/2019, pero nosotros seguimos trabajando para ofreceros una mejor y más amplia oferta de clases para el curso que viene. Es por eso, que os presentamos las novedades…

  • Campamentos de verano 2019

    Ya falta poco para que terminen las clases y más de 2 meses de vacaciones. En Bailaran repetimos este año con los campamentos de verano: 3 semanas durante junio y julio, donde disfrutar de un curso lleno de actividades artísticas…

  • ¡Bailaran por el mundo!

    Ya falta muy poco para terminar el curso y con ello la fiesta final de baile! Un recorrido por los diferentes continentes alrededor del mundo, donde nuestros alumnos exhibirán todo lo aprendido durante el curso con coreografías inspiradas en los…