¡Tus clases de teatro en Zaragoza! En Bailaran llevamos años impartiendo clases de teatro, donde aprender una de las ramas principales de las artes escénicas. Una oportunidad única para conocernos a nosotros mismos y relacionarnos con otras personas de una forma artística, creativa y enriquecedora.
Viene de la palabra griega Theatron, "espacio para la contemplación", aunque siempre delante de un público, así que hablamos de una comunicación, ya que es un arte escénico y por ende un modo de expresión. Por lo tanto, el alma del teatro es la comunicación de las emociones.
El teatro es una representación que realiza el ser humano de la situación, casi siempre real, que está en el espacio de la vida y cotidianidad de las personas. El teatro forma parte de la cultura de los pueblos, reflejo de la sociedad, y nos permite recrear la realidad y con ello distanciarnos de la misma para reflexionar sobre ella.
El teatro es más real (más verosímil) que la vida misma. Por eso el teatro es un excelente modo de conocerse y conocer al as personas y la vida.
Está dirigido a cualquier persona independientemente de su edad, con o sin experiencia en el ámbito teatral, que quiera conocer y divertirse con esta arte escénica que tiene tanto de nuestra vida.
Con el teatro enriquecemos nuestro autoconocimiento, trabajamos en equipo, conocemos nuestro entorno socialmente, nos liberamos de nuestros prejuicios y miedos. Descubrir al "yo" actor se convierte en una aventura apasionante, divertida y liberadora.
Os invitamos a que nos acompañéis en este viaje tan maravilloso que es el Teatro.
A continuación tenéis una Tabla con los Objetivos y los Principios de Actuación que se trabajarán en este curso.
¡Atreveos a divertiros con nosotros!
Objetivos | Principios de actuación | |
---|---|---|
CuerpoEs la herramienta principal y fundamental para el actor/actriz |
|
|
VozEs un instrumento muy importante para el actor/actriz |
|
|
InterpretaciónEs un medio de comunicación para un fin (conectar, expresar, compartir, conocer, vivir) |
|
|
Montaje final de curso |
|
|