Inicio » profesorado » julia galvez

Julia Gálvez

Julia Gálvez, profesor en la Escuela Bailarán

Julia Gálvez

Bailarina y profesora de Danza especializada en Funky, HipHop, New Style, Street Dance y House.

A los 6 años comienza a practicar Gimnasia Rítmica en el Colegio Labordeta, continuando su formación en diferentes escuelas zaragozanas. A los 13 años decide abandonar dicha disciplina para iniciarse en el Baile Moderno en la academia Bailarán, con diferentes profesionales como Aranzazu Martín o Hector Andreu, especializándose en Funky, HipHop y Modern Jazz. Además, desde 2014 complementa su formación en Danza asistiendo a clases de Danza Clásica y Contemporáneo.

Destacada por sus cualidades, comienza en 2010 a formar parte de la compañía de Danza Bailarán en calidad de bailarina en diferentes eventos a nivel local y nacional, como Funk and Break (Zaragoza), Dia Internacional de la Danza (Zaragoza), Campeonato Vaslav Nijinsky (Huesca), o Premios Coreográficos (Sant Boi, Barcelona), entre otros. Además, participó en el show de inauguración de Kiabi Puerto Venecia (Zaragoza), así como en diferentes galas benéficas de dicha ciudad, destacando su participación en el videoclip de Ari Luck, “My Body”.

Desde 2014 imparte clases de Funky, HipHop y Dancehall en diferentes colegios y academias a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 5 y los 18 años. Destaca su participación también como coreógrafa en campeonatos como NoSoloRitmica 2016, NoSoloFunky 2016, Gala Mezcodanza 2015 y 2016, y como ayudante de coreografía de Aranzazu Martín en el campeonato Vaslav Nijinsky Ciudad de Huesca.

Como estudios complementarios a la danza, desde 2015 cursa el Grado de Turismo en la Universidad de Zaragoza, especializándose en lengua inglesa y francés, así como en animación infantil.

Julia Gálvez, profesor en la Escuela Bailarán