Novedades Actividades danza

Vosotros hace ya unos días que terminasteis las clases de este curso 2018/2019, pero nosotros seguimos trabajando para ofreceros una mejor y más amplia oferta de clases para el curso que viene. Es por eso, que os presentamos las novedades en actividades para este año.

Podréis disfrutar de clases de Sexy Style, Tango, Dance & English y Espalda sana para adultos.

Como novedad contamos este año con una variante dentro del estilo de baile moderno, el Sexy style; un genero cargado de movimientos que expresan sensualidad y feminidad donde además mejoraremos la elasticidad y la forma física.

Sin duda, uno de los bailes en pareja más demandados es el Tango. De origen principalmente argentino (Buenos Aires), aunque también de Uruguay (Montevideo). Se trata de un baile en pareja, de abrazo estrecho, con los cuerpos en contacto y de carácter sensual y distinguido.

No importa si has bailado antes o no; solo ven con pareja, con ganas de aprender y divertirte, ¡nosotros nos encargamos del resto!

Otra de nuestras novedades es Dance & English, o lo que es lo mismo, clases de baile moderno en inglés. Una forma ideal para que los niños aprendan el idioma mientras se divierten bailando. Las indicaciones del profesor harán que se desenvuelvan con mayor soltura y reciban clases de baile con un plus para su formación.

Clases baile moderno inglés

Por último, este curso podrás encontrar clases de Espalda sana para adultos, una actividad un poco diferente a las habituales de baile de Bailaran, donde podrás aprender reeducación postural, ejercicios de diferentes intensidades y dificultades para ganar en flexibilidad y sobretodo en salud.

Clases Espalda sana

Esperamos que las nuevas actividades sean de vuestro interés, si os gustaría introducir alguna otra nueva, puedes consultarnos, y en caso de que salga grupo, estaremos encantados de satisfacer vuestras propuestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *